Monday, June 1, 2009

Ideas de Carlos y la clase bilingue


Pentecost is a learning process of the benefit of being Community. Pentecost is a fiesta, or a convivio to celebrate the life of being community. Pentecost is a discipleship act. We are a Community that Comunicate in the power of the Spirit the life together. As Community we believe in Comunication, Celebration, and Community as a life style. Speaking with joy in the power of the Spirit we decided to to live together and share rituals as family to celebrate our joys and concerns, manifesting God's life in our stories. Crecimiento, Compromiso en Comunidad. Creativity and Compassion are our commitment in Pentecost.

Les cuento que el dia de ayer Domingo celebramos la fiesta del Pentecostes. Los recordamos en el servicio y tambien seguimos orando por ustedes y el gran ejemplo que siguen siendo para nosotros aqui al vivir en comunidad. Esto es un reto para los Hermanas y Hermanos de la Iglesia de Crescent Hill.

Les compartimos algunos de los pensamientos que aprendimos en el estudio de la escuela dominical. Pentecostes es una fiesta para celebrar la bendicion y el beneficio de vivir en comunidad. Pentecostes es un evento que comunica la vida del Espiritu. El Espiritu nos ensena a vivir en un discipulado permanente formando un espiritu de comunidad en cada uno de nosotros. Creemos en la comunicacion del mensaje del Evangelio en el poder del Espiritu nos ayuda para desarrollar y celebrar la vida y sus signos y ritos en la vida juntos.

Celebramos Pentecostes comiendo juntos. La fiesta del Espiritu la compartimos en la Cena del Senor y tambien en las mesas juntos. Pentecostes sigue siendo un aprendizaje del discipulado en el poder del Espiritu Santo. Aprendemos a ser guiados por el Espiritu y compartir con otros la vida de Dios juntos. El Espiritu nos ayuda a mantener el compromiso del companerismo. Creemos en:la Comunicacion, La Celebracion, y en la Comunidad.
-- Carlos

No comments:

Post a Comment